martes, 2 de diciembre de 2008

12, 13 Y 14 DE DICIEMBRE ¡1º GRAN FESTIVAL HIDALGO 2008"

Estó dice Ivan Islas uno de los organizadores de este fascinante evento!

En Sahagún hemos formado un comité para desarrollar el primer festival de globos de papel de china Hidalgo 2008, que se desarrollara en en ésta ciudad a 90 Km. de México D. F. posteriormente enviaré el croquis), se cuenta con el apoyo de la comunidad y gobierno municipal y estatal, por mencionar a algunos, empresa crea diseño, el CBTis No. 59, el Centro de Seguridad Social del IMSS, la preparatoria Fray Toribio de Benavente, varios planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, secundarias, primarias, etc.

Hoy me es grato hacer una cordial invitación a este magno evento en Cd. Sahagún denominado "1er Festival de Globos de Papel China Hidalgo 2008" los días 12, 13 y 14 de diciembre del 2008, donde se presentaran como evento principal la soltura masiva de 300 globos diarios, si diarios!!!! los temas serán:

* viernes 12 "La Guadalupana"
* sábado 13 "La Paz"
* domingo 14 "Tradiciones Mexicanas"

La idea es que participen todas las personas de la comunidad y que a la fecha ya se inicio la fabricación de 1,000 globos , gracias al apoyo de las instituciones antes mencionadas.

PARA MUCHAS MÁS INFORMACIÓN:http://globoshidalgo2008.blogspot.com

1 comentario:

Chino dijo...

Gracias por el apoyo y publicación de nuestro evento, seguramente juntos daremos fuerza a esta actividad tan maravillosa.

Get your own Chat Box! Go Large!
Flash Countdowns